Cruce peligroso: dos vehículos destruidos y una embarazada con traumatismos

Esta mañana se produjo una fuerte colisión en la intersección de Rivadavia y Malvinas, un Renault 12 que pretendía cruzar chocó a un Renault 11 y un colectivo.

Hoy el conductor de un Renault 12 dominio TCM 029 que transitaba por Malvinas chocó con el frente de un un Renault 11 dominio WZQ538 que circulaba por avenida Rivadavia provocándole innumerables daños en el lateral izquierdo del vehículo y frente, dado que éste terminó impactando contra los retenes de hierro puestos como contención por los frentistas de la zona.

La topografía del lugar con pequeños desniveles ha vuelto al cruce uno de los más conflictivos de la zona de la "Loma", sumado a que la esquina oficia también de parada de transporte público. Casualmente, al momento del choque había en el lugar un colectivo que levantaba pasajeros y fue impactado de atrás.

El conductor del Renault 12 fue consultado por las razones que motivaron la maniobra y explicó a los efectivos de la Seccional Segunda -que trabajaron en el lugar- que perdió el conocimiento, por lo cual no se descartó una suerte de desmayo o baja de presión dado que se trataba de una persona de más de 60 años.

Por la gravedad del impacto se solicitó la asistencia de una ambulancia del Hospital Regional, para atender fundamentalmente a una joven de 15 años embarazada de 8 meses que iba a bordo del colectivo y producto del impacto sufrió traumatismos. Se pudo certificar que no había lesiones, por lo cual no fue trasladada al Hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico