Cruzada solidaria para ayudar a una joven con Sarcoma de Ewing

Se trata de Melanie Camejo de 22 años que necesita operarse lo antes posible para continuar con su recuperación pero no cuenta con el dinero necesario para hacerlo. Cursa 4° años de medicina en la UBA.

"No más deportes, ni universidad, ni cocinar tortas, ni amigos, ni dormir por unos largos meses en mi cama, en mi casa. Mi vida se convirtió en quimioterapia, inyecciones, vómitos, internaciones, transfusiones. Pero rodeada del amor infinito de mi familia, mi novio y mis amigos", relata Melanie en su pedido de ayuda.

Se trata de una joven de 22 años que a principio de abril comenzó a sentir un fuerte dolor en una de sus muelas. Al principio creyó que se trataba de una molestia común pero luego el diagnóstico cambió su vida: era Sarcoma de Erwing.

Después de seis largos y duros meses de quimioterapia, y de buscar un equipo de cirujanos que la pueda operar, llegó el momento de ingresar al quirófano. Sin embargo, a la joven no puede afrontar el costo de la operación y es por eso que pide ayuda.

El costo de la operación es de 15 mil dólares. Por eso, a tráves de la red social Facebook y la página change.org, Melanie difunde su historia para que la gente pueda colaborar con ella.

"Tengo mucho miedo, pero tengo tantas ganas de vivir, de recibirme de médica, de casarme, tener hijos y salir de esto", agrega la joven en su relato.

Los datos para colaborar son los siguientes:

BANCO PATAGONIA

CAJA DE AHORRO EN PESOS

NRO. 146146013687000

CBU. 0340146608146013687000

DNI. 37659355

CUIL. 27-37659355-5

MELANIE CAMEJO

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico