¿Cuál fue el último partido con ambas hinchadas?

Después de cinco años, Jorge Newbery y Huracán volverán a jugar un clásico con ambas parcialidades.

El domingo 24 de julio del 2011, ante un fuerte operativo de seguridad, ambos clubes- que no se enfrentaban en el estadio desde diciembre del 2009- definieron el campeón zonal de la primera parte del año. En aquella oportunidad, Alejandro Sepúlveda fue el árbitro del clásico que reunió un total de 200 efectivos policiales en el operativo de seguridad.

Con una gran actuación de Jorge Aynol, esa tarde Jorge Newbery superó a su clásico rival por tres a cero y se consagró campeón del Torneo Zonal en el Estadio Municipal de Kilómetro 3.

En el primer tiempo, el equipo que dirigía Tula, había demostrado superioridad en el campo de juego y "Coky" comenzó a insinuar lo bueno que concretó en el segundo tiempo. En el arranque de los segundos 45 minutos, el "Aeronauta" rápidamente liquidó el partido con dos goles de Aynol y el restante de Tello, quienes anotanron antes de los 20 minutos y terminó con las chances de Huracán.

Más allá del triunfo de uno y de la derrota de otro, lo que se vivió en el Municipal esa tarde fue una gran fiesta y sirvió para demostrar que estos tipos de eventos se pueden realizar en nuestra ciudad.

NEWBERY-HURACAN - 25-07-11.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico