¿Cuáles son los 10 pokémones más difíciles de cazar?

Snorlax, Kabutops y Aerodactyl son algunos de los monstruos virtuales más escurridizos del juego del momento. Conocélos a todos y enterate cuáles son las claves para encontrarlos.

Los siguienes diez pokémones aparecen luego de haber alcanzado un nivel muy alto en el juego y ni siquiera en todos los casos:

Snorlax: puede ser encontrado durmiendo en lugares extraños y tiene como características la gula y la inmunidad. Una de las formas de atraparlo es con la pokeflauta (para despertarlo). Para quienes están familiarizados, Snorlax es un pokémon normal que evolucionó de un Munchlax y está en el #143 del pokedex.

Kabutops: es un pokémon fósil de tipo roca/agua introducido en la primera generación que se considera extinto. Es la evolución de Kabuto y contraparte de Omastar.

Aerodactyl: es un pokémon de tipo roca/volador introducido en la primera generación. Es un Pokémon fósil, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Aerodactyl.

Dragonite: es un pokémon de tipo dragón/volador introducido en la primera generación. Es la evolución de Dragonair.

Dragonair: es un pokémon de tipo dragón introducido en la primera generación. Es la evolución de Dratini.

Mew: es un pokémon singular de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es el ancestro de todos los pokémon ya que tiene sus genes. Además es el único capaz de aprender todas las máquinas técnicas (MT), máquinas ocultas (MO) y movimientos del tutor de movimientos.

Mewtwo: es un pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo.

Moltres: Es un pokémon legendario de tipo fuego/volador introducido en la primera generación. Es la tercera de las tres aves legendarias de Kanto junto a Zapdos y Articuno.

Zapdos: es un pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la primera generación. Es la segunda de las tres aves legendarias de Kanto junto a Moltres y Articuno.

Articuno: Es un pokémon legendario del tipo hielo/volador introducido en la primera generación. Es la primera de las tres aves legendarias, las otras son Zapdos y Moltres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico