"Cuando estás en remera o en patas es porque estás consumiendo de más"

"Con estos niveles de consumo no vamos a salir adelante", apuntó el presidente Mauricio Macri en un acto al presidir el lanzamiento de los créditos Procrear 2 en el marco de un acto que se realiza en el barrio de Parque Patricios.

El presidente Mauricio Macri pidió ahorrar energía para enfrentar la crisis del sector y aseguró que "si en invierno los argentinos están en remeras y en patas es porque están consumiendo de más".

Durante el lanzamiento el nuevo Plan Procrear, el jefe de Estado exhortó a los argentinos a consumir "la menor energía posible" ya que "a estos niveles no vamos a poder salir adelante", y advirtió que "se está importando" ese insumo y "nos sale carísimo".

"Si en invierno estás en remera y en patas es que estás consumiendo energía de más", graficó el mandatario y apuntó que "estas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian los comportamientos".

"Un país sin energía no puede crecer, tenemos que estar junto para resolver problemas de energía. Quisiera hacer magia para tomar decisiones que no incomoden, pero no puedo", señaló en referencia a los fuertes aumentos en las tarifas de luz y gas.

Por último, pidió que "todos por favor entendamos que cada uno de nosotros sea responsable en la Argentina y consuma la mínima energía posible", al encabezar el lanzamiento del Procrear 2 en el barrio porteño de Parque Patricios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico