"Cuando las cámaras se van, nos tenemos que arreglar entre nosotros"

Luego de encabezar la entrega de 11 lotes en el barrio Las Orquídeas, el intendente Carlos Linares se refirió ayer al proceso de reconstrucción de la ciudad tras el temporal y aseguró que "a más de 70 días de la catástrofe, tenemos otro tipo de Comodoro en marcha".

El acto de adjudicación de terrenos se llevó a cabo en horas de la tarde en el despacho municipal. Contó con la presencia del secretario de Tierras, Alberto Parada, y de las familias adjudicatarias que recibieron la documentación que les permitirá comenzar a construir sus viviendas.
En ese marco, Linares agradeció a "las familias que se preocuparon por conseguir tierras de la manera correcta, dentro del marco legal", y aseguró: "esto es mérito de Parada y de todo el equipo de la cartera de Tierras, quienes reciben los sinsabores y los enojos de muchos. Los que vivimos y nos criamos en Comodoro sabemos lo difícil que es conseguir un terreno en nuestra ciudad".
Respecto de la catástrofe que se vivió como consecuencia del temporal, el intendente aseguró que "Comodoro Rivadavia se está levantando con el esfuerzo de todos y estoy seguro de que vamos a salir adelante. No se trata de buscar culpables, sufrimos una desgracia y hoy, a más de 70 días, tenemos otro tipo de Comodoro en marcha, pero aún nos falta mucho por trabajar".
Y agregó: "cuando las luces se apagan y las cámaras se van, los comodorenses nos tenemos que arreglar entre nosotros. Ya estamos avanzando en varios frentes, con planes de asfalto y bacheo, entrega de terrenos y recuperación de espacios verdes, en un momento muy complicado a nivel nacional y provincial. Y en una realidad difícil, con mucha gente corriendo riesgo de perder su fuente de trabajo. Tenemos la crisis climática por un lado y la laboral por el otro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico