"Cuando Susana dijo que iba a llamar a gente del sur presentí que era yo"

Valentina, presintió que volvería a ser tocada por la varita de la Diosa de la Fortuna y así volvió a ocurrir. Después de ganarse una casa en el 2010, el miércoles salió sorteada y se quedó con el millón de pesos. La enfermera caletense, asegura sentir el cariño de la comunidad por su buena fortuna.

La afortunada enfermera caletense, Valentina aseguró que tenía un presentimiento en torno al programa de Susana Giménez que la convirtió en ganadora por segunda vez. "La verdad que estuve esperando su llamada porque siempre juego a los concursos que ella realiza hace ya varios años. En el año 2010, también fue espectacular porque logré ganar una casa y ahora gracias a Dios, nuevamente me tocó poder ganar".

Por razones de seguridad se protege la identidad de Valentina, sin embargo brindó algunas declaraciones a la Vanguardia del Sur. Desde la clínica donde trabaja, la enfermera rememoró la emoción de la noche que ganó su casa y recordó que se desmayó.

"Fue un impacto grande y hablaron mi esposo y mis hijos con Susana, en tanto que la casa que es donde resido me llegó al año justo en el día de la enfermera", dijo.

Sin embargo, se segundo triunfo tuvo una característica distinta ya que lo sintió, supo que iba a volver a ser ganadora. "Fue algo especial, estaba cenando y escuché que iba a llamar a gente del Sur argentino y de inmediato presentí que era yo... y así fue".

El premio llegó acompañado de buena energía y alegría compartida con vecinos y compañeros de trabajo. "Hoy mis compañeros de trabajo me recibieron muy contentos con felicitaciones", dijo la enfermera que se desempeña en una clínica privada.

En su breve diálogo con Susana Giménez, Valentina la corrigió y le informó que era de Caleta Olivia no de Comodoro, desde hace quince años esta enfermera vive en la ciudad del Gorosito, después de toda una vida en su Chaco natal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico