¿Cuánto gastan los comodorenses en el regalo para el Día de los Enamorados?

Una encuesta a nivel nacional indicó que se estima un gasto de alrededor de 200 y 400 pesos en un regalo para este 14 de febrero, pero en Comodoro los enamorados no siguen esta tendencia y gastarán menos.

Unas 1.700 personas de todo el país participaron de una encuesta por el día de San Valentín, allí la mayoría manifestó que gastarán en la compra de regalo para su pareja entre 200 y 400 pesos.

Pero los comodorenses manifestaron que no son los mismos números los que invertirán para la compra del regalo para sus enamorados.

En la encuesta realizada por El Patagónico, en la que participaron 476 personas, el 74.16 por ciento aseguró que no comprará ningún presente, seguido por el 13.87 por ciento que gastará más de 700 pesos.

Asimismo, un 7.35 por ciento indicó que gastará entre 100 y 300 pesos, y la minoría – 4.62 por ciento- comprará un regalo de entre 400 y 600 pesos.

A nivel nacional entre los productos más elegidos se destacan la ropa y el calzado, el clásico "flores y bombones" y los perfumes nacionales. Los hombres serán los que más invertirán en sus parejas: 60% frente al 40% de las mujeres.

En primer lugar, ropa y calzado (24%), flores y bombones (20%), perfumes nacionales y productos de cuidado personal (15%); seguido por pequeños productos tecnológicos (12%), libros (10%), lencería (5%), productos gourmet (4%), juegos eróticos (4%), relojes (3%), y otros (3%).

El 22% de los hombres optará por el clásico dúo "flores y bombones"; sin embargo, el 27% de las mujeres dice que sería el regalo que menos les gustaría recibir, seguido por los osos de peluches y los productos para el hogar, mientras que el 31% de las mujeres preferirá regalar ropa y calzado.

Matías Casoy, director y cofundador de Linio.com- quien realizó la encuesta- comentó que "los jóvenes entre 18 y 25 años muestran una mayor tendencia a comprar su regalos online, apostando a los mayores descuentos y a la comodidad.

En lo que respecta a salidas y paseos, el 48% optó como cita ideal una cena romántica, mientras que el 27% prefiere un brunch o almuerzo relajado. El 14% elige una salida al cine o al teatro, y el 11% un plan casual en el hogar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico