¿Cuánto saldrá viajar desde Comodoro tras el aumento en los pasajes de micro?

El Gobierno actualizó el cuadro tarifario del servicio de transporte de larga distancia, por lo que en los próximos días viajar por la Argentina tendrá un incremento del 26,35%.

En el marco de la serie de aumentos que viene aplicando el gobierno nacional, ahora el Ejecutivo decidió actualizar el cuadro tarifario del servicio de micros de larga distancia. De esta manera, el pasaje de micros aumentará un 26,35 por ciento en los próximos días.

Se trata del primer aumento que autoriza la gestión de Mauricio Macri en esa área, ya que el último cambio había sido el 30 de noviembre pasado.

Ya con la resolución publicada en el Boletín Oficial, las empresas de transporte podrán actualizar sus tarifas en los pasajes.

Hasta ahora, el boleto de micro más económico desde la terminal de Comodoro Rivadavia hasta Retiro vale $1925. Con el aumento, se irá a $2433. En tanto, viajar hasta la capital de Córdoba pasará de $2142 a $2707.

Mientras que los viajes a puntos turísticos más cercanos como Bariloche aumentará de $880 a $1112 o a Esquel, dentro de nuestra provincia, subirá de $730 a $923.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico