Cuatro allanamientos en el barrio Máximo Abásolo por enfrentamientos armados

Los procedimientos arrojaron resultados positivos, se logró secuestrar tres armas y municiones. Se cotejará si tienen vinculación con el enfrentamiento que terminó con un joven de 24 años con tres tiros en el abdomen.

Esta tarde alrededor de las 18 horas se concretaron cuatro allanamientos en el barrio Máximo Abásolo en la misma zona donde el jueves pasado Javier Mansilla de 24 años recibió tres disparos en el abdomen. El caso es investigado como "tentativa de homicidio" y movilizó hoy cuatro diligencias en busca del arma empleada.

En Los Ciruelos se allanó la casa de la familia Baeza donde se logró dar con un arma calibre 22 larga, dos tumberas y municiones. Resta cotejar si el arma tiene vinculación con los proyectiles que dispararon contra Mansilla.

Alrededor de la vivienda se requisaron otras tres casas, propiedades del mismo grupo de pertenencia, a pesar de que se contaba también con una orden de detención por este caso, la persona buscada no fue hallada en los allanamientos.

Los procedimientos fueron monitoreados por personal de la Seccional Séptima, Infantería, Operaciones Especiales que sirvió de apoyo en una zona caliente de la ciudad donde el accionar policial suele ser resistido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico