Cuatro amigos que invitan a pasar un irónico momento una vez por semana

Gerardo Del Piero, Fabián Digorado, Fabián Arienti y Enrique Pelicón proponen terminar la rutina semanal con el programa "Uno x semana", que se emite los viernes, a las 20, por FM 90.3 Patagonia Pop. Risas, anécdotas y buena música son las propuestas para comenzar el fin de semana de la mejor manera.

Cuatro amigos de toda la vida se reúnen los viernes para trasladar una charla de café a todos los oyentes de la radio Patagonia Pop. Los temas son variados. Nunca serán los mismos. Hoy pueden ser dinámicos, mañana pueden ser estáticos, pero jamás serán aburridos.
La cita de los viernes a las 20 tiene una sola parte rigurosamente marcada, que es la cortina musical de la propuesta, llamada de la misma forma que el programa "Uno x Semana".
Durante dos horas, Gerardo Del Piero, Fabián Digorado, Fabián Arienti y Enrique Pelicón invitan a los oyentes de Comodoro Rivadavia a introducirse en un camino marcado por la diversión con pequeñas cuotas de la actualidad.
"La vida a los cuarenta es una segunda adolescencia donde te reencontrás con nuevas etapas como volver a enamorarte de tu mujer o separarte y de pronto vivir sólo de nuevo", afirman los miembros de "Uno x Semana".
Estas palabras quizás resuman la vorágine que representa el programa de un grupo de amigos que decidió hacer radio a corazón abierto.
La ironía y el sarcasmo son un componente esencial para llevar a cabo la tarea de entretener a la gente. La confianza que existe entre ellos permite que los comentarios más inesperados fluyan de una manera cotidiana, lo que dejará al público desorientado, pero no por ello defraudado. Además, muy pronto los oyentes podrán seguir el programa vía Youtube.
La música juega un papel importante en la vida de esta "charla de café" donde el blues, el jazz, el reggae y el funky copan gran parte de este programa. También hay espacio para la electrónica y la cumbia que estarán a disposición cuando el público lo disponga.
El programa comenzó el 4 de diciembre y rápidamente fue teniendo repercusión en los oyentes, gracias enorme calidad de señal de Patagonia Pop.
Sus integrantes aseguran que los próximos programas contarán con la invitación de artistas o columnistas mujeres para "contrarrestar tanta testosterona".

VOLVER A UN VIEJO AMOR
Este grupo de amigos se caracteriza por ser parte de la historia de la radio comodorense. Dieron sus primeros pasos en este medio en la adolescencia. Algunos continuaron con la vigencia al frente del micrófono. Otros, en cambio, decidieron trasladarse al lado de la producción y por cuestiones de la vida nunca lograron trabajar juntos.
Luego de varias charlas en "los cafés de siempre" coincidieron que la mejor manera de terminar y comenzar el año era estar haciendo algo juntos.
El proyecto entusiasmaba pero por otro lado era una situación de volver a reencontrarse con quien fue "su primera novia": la radio.
"Los nervios y las cosas por corregir siempre van a estar presentes pero lo tomamos como algo nuevo y lindo en nuestras vidas que seguramente lo vamos a recordar por largo tiempo", afirman los protagonistas.
"Uno x Semana" llegó para quedarse, con todas sus anécdotas y relatos llenos de sarcasmo y doble sentido, invitando a todos aquellos que estén buscando terminar el viernes o comenzar el sábado de una forma única que se pueda encontrar en el dial de esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico