Cuatro baleados en los festejos por el Día del Amigo

Hombres en moto dispararon contra un grupo de entre 20 y 25 personas que festejaban el Día del Amigo. Producto de la balacera al menos cuatro personas fueron hospitalizadas por heridas de bala. La Policía asegura que se trató de un enfrentamiento entre bandos antagónicos.

Ayer por la madrugada en una extendida jornada de festejos por el día del "amigo", dos grupos antagónicos del barrio Inta de Trelew terminaron a los balazos. Cerca de las 7 de la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría Tercera intervino ante los llamados de vecinos atemorizados por un enfrentamiento armado, entre las calles Trevelin y Gales.

El saldo de la balacera fueron cuatro heridos que ingresaron a la Guardia de Urgencias del Hospital Adolfo Margara.

En cuanto a las causas del ataque, según las declaraciones recogidas por la Policía, un grupo de entre 20 y 25 personas celebraban la fecha cuando personas a bordo de motocicletas abrieron fuego contra los presentes. Tras la agresión tres hombres fueron llevados al hospital con balazos en las partes bajas del cuerpo. Poco después, ingresó otro sujeto con un disparo en el muslo. Todos los heridos presentaban lesiones que no ponían en riesgo la vida de ninguno.

Los efectivos policiales que acudieron al barrio INTA fueron recibidos con piedras y cascotes. La Brigada de Investigaciones trabaja sobre pistas firmespara dar con los agresores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico