Cuatro categorías arrancan los ensayos en el "Mar y Valle"

En la tarde de hoy se habilitará el circuito para las pruebas comunitarias, y mañana saldrán a clasificar el Turismo Pista Gol 1.6, TC Austral, Turismo Pista 1.100cc y la monomarca R-12. El TC Patagónico volverá a estar ausente.

El autódromo Mar y Valle será a partir de hoy el escenario de la segunda competencia "tuerca" de la temporada, con la participación de cuatro categorías. Como ocurrió en Comodoro Rivadavia en el arranque del año volverá ser comisario deportivo Sergio Garone.
Estará en juego el Gran Premio "Gráfica del Sur", y las divisionales que competirán serán el TP Gol 1.6, TC Austral, TP 1.100 y la monomarca R-12. Lamentablemente, el TC Patagónico volverá a estar ausente como en el autódromo General San Martín. El pobre parque hizo desistir en la primera del año, algo que no fue bien visto por los pilotos de Comodoro Rivadavia, que en su momento invirtieron y dieron vida a una divisional que viene de mal en peor. Mañana se llevará a cabo una importante reunión para ver si este año pueden correr y buscarán el compromiso de sus pilotos para poder salvarla, aunque en las últimas presentaciones siempre brindaron un espectáculo malo.
El resto de las categorías comenzarán a girar hoy a partir de las 14, y tendrán cuatro horas para probar con sus equipos y dejar todo listo para la clasificación de mañana. Las cuatro categorías que formarán parte vienen de brindar buenas competencias en el barrio Industrial.
En el TC Austral la victoria y los laureles fueron para el ex campeón Francisco "Paco" Rodríguez, mientras que en los Renault 12 celebró el defensor de la corona Javier Casas, mientras que en el TP Gol festejó Sandro Abdala. En el TP 1100, Nicolás D'Elía se llevó los aplausos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico