Cuatro categorías de kárting competirán en Caleta Olivia

Será la cuarta fecha del campeonato provincial que se correrá desde las 11 en la pista compactada de casi 800 metros.

Caleta Olivia (agencia)

Con un parque que se estima en más de cincuenta máquinas de cuatro categorías, mañana habrá de disputarse la cuarta fecha puntuable del primer campeonato provincial de kárting en la pista compactada de casi ochocientos metros ubicada en terrenos del Auto Moto Club Caleta Olivia.
El evento deportivo que comenzará a las 11:00, se disputará bajo la denominación de "Gran Premio Día de la Independencia" y será protagonizado por pilotos locales y de otras ciudades, entre ellos los representativos de Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Comodoro Rivadavia.
Los integrantes de la Subcomisión de Kárting del ACCO informaron que con estas carreras quedará oficialmente inaugurada la ampliación del circuito para esta especialidad deportiva y se espera una masiva concurrencia de público, sobre todo integrantes de familias, en razón que gran parte de los competidores son niños, adolescentes y jóvenes.
El precio de la entrada será accesible y las máquinas que irán a fondo corresponden a las siguientes categorías: 50 cc directo, 110 cc cajero, 200 cc cajero y 100 cc potenciado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico