Cuatro chicas de San Jorge concentraron con el técnico de la selección argentina

Las jugadoras que tomaron parte de esta concentración, que brindó el entrenador Diego Manson, fueron Romina y María Borquez, Sol Ceballos y Abril Castellanos.

Cuatro jugadoras de la Unión de Rugby Austral participó el último sábado en instalaciones de Neuquén RC. La concentración estuvo a cargo del entrenador de la selección argentina, Diego Manson, con el objetivo de ir detectando valores para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en 2018 en Buenos Aires.
Esta concentración se realizó en Neuquen y de en representación a la URA viajaron Romina y María Borquez, Sol Ceballlos y Abril Castellanos, todas pertenecientes a San Jorge RC de Caleta Olivia.
Las actividades desarrolladas fueron: por la mañana charlas de destrezas, charla médica y charla de preparación física, hasta las 11:40 luego vino una práctica de destrezas en campo, almuerzo y a partir de las 14:30 partidos hasta las 16 en donde se produjo la desconcentración. Las jugadoras de la Unión Austral intercambiaron experiencias con chicas de Alto Valle, Mendoza y San juan.

CURSO UAR
Por otra parte, la Unión de Rugby Austral informa que Ezequiel Guerreiro, oficial provincial educador, estará dictando un curso UAR de Nivel 1. Será hoy –desde las 19– y mañana –a partir de las 9:30– en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles, por lo cual se invita a todos aquellos entrenadores que aún no lo han realizado, ya que próximamente será requisito indispensable para firmar planillas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico