Cuatro comodorenses correrán la fecha de invitados en la PAKO

Este fin de semana habrá competencia en el kartódromo Internacional de Zárate y los pilotos Renzo Blotta y Pablo Soetbeer estarán junto a Sabrina Bello y Eduardo Bello respectivamente en una fecha especial.

El campeonato PAKO disputará este fin de semana la carrera más esperada del año, el Gran Premio "Juan Milán" en el trazado Internacional de Zárate, que será con piloto invitado. Allí los mejores pilotos del país se presentaran a vivir lo que se denomina, "La fiesta del Kárting Argentino" que organiza cada año la Pako.
La gran fiesta anual tendrá la presencia de cuatro pilotos de Comodoro Rivadavia que hoy emprenderán viaje rumbo a Buenos Aires. Los pilotos titulares Renzo Blotta y Pablo Soetbeer correrán este fin de semana junto a Sabrina Bello y Eduardo Bello como invitados especiales.
Blotta y Sabrina competirán en la categoría Mecánica Nacional B, mientras que Soetbeer y el presidente de la AKPS lo harán dentro de la clase "Super Pako".
La divisional mayor ya presenta un numeroso parque que registraron su inscripción, entre los que se destacan: "Josito" Di Palma, Sebastián Ibarra, Gabriel Ganduglia, Franco Vivian, Marcelo Ciarrochi, "Fefo" Di Palma, Augusto Scalbi, Andrés De Araujo, Entre otros.
La actividad comenzará el domingo con la clasificación y la final de pilotos titulares a un total de 12 vueltas sobre el trazado Nº 1.
Los pilotos invitados disputaran su actividad en la jornada del lunes, tanto la final de solamente invitados como la final con cambio de pilotos en carrera.
La actividad oficial arrancará para la Mecánica Nacional B el domingo a las 16:40 con la tanda clasificatoria de 5 minutos, esto ordenará la grilla de partida de la primera final de pilotos titulares.
Aprovechando el feriado en nuestro país, el domingo se pondrá en marcha la gran parte de la competencia, en donde a las 09:30 se disputara la final de titulares a un total de 14 vueltas sobre el trazado Nº 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico