Cuatro conductores con alcoholemia positiva

Durante el fin de semana se desplegaron en distintos puntos de la ciudad los controles de documentación y alcoholemia. La graduación más alta fue detectada- esta madrugada- de 1.76 g/l de alcohol en sangre.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, junto con efectivos policiales, realizó durante la madrugada de hoy un operativo de control de documentación y de alcoholemia en la avenida. El mismo se apostó en el centro sobre Rivadavia entre España y Belgrano.

Allí se inspeccionaron más de 40 vehículos, detectándose cuatro conductores con alcohol en sangre en niveles superiores a los que dicta la ley. La alcoholemia más alta fue de 1,76 g/l, según describieron fuentes oficiales a El Patagónico.

BORRACHOS EN UN COLECTIVO

Durante mañana de este domingo, tres móviles policiales, debieron custodiar a un transporte de Patagonia Argentina e hicieron descender a un grupo de 15 a 20 personas que estaban alcoholizados y provocando disturbios dentro de la unidad.

Los jóvenes que salían de un boliche céntrico se subieron completamente alcoholizados a un colectivo de línea en la zona céntrica que se dirigía a zona norte, informaron a este medio.

Los efectivos policiales para garantizar el orden en el colectivo hicieron descender a la mayoría de los pasajeros que presentaban síntomas de abuso de ingesta de alcohol y la situación no paso a mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico