Cuatro conductores intentaron escaparse del control y uno provocó un choque en cadena

Durante la madrugada se llevaron adelante los controles de documentación y alcoholemia, se controlaron 33 vehículos, le labraron 12 actas y 6 alcoholemias positivas. La más alta fue de 2,40 g/l de alcohol en sangre.

Personal del área de Tránsito, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Secretaria de Seguridad de la Municipalidad y efectivos policiales, realizaron durante la madrugada los controles vehiculares.

33 automóviles fueron controlados, se labraron 12 actas y 7 vehículos ingresaron al corralón: seis por alcoholemia positiva y uno por falta de documentación. La alcoholemia más alta fue de 2,40 g/l de alcohol en sangre.

Desde Tránsito confirmaron a El Patagónico que el operativo se apostó sobre calles Rivadavia y Alsina, donde también tuvieron incidentes con cuatro conductores que quisieron eludir los controles.

Uno de ellos escapó en contramano provocando un choque en cadena con tres vehículos que se encontraban estacionados y fue detenido sobre San Martín y Saavedra. El conductor del Volkswagen Gol Trend, una vez demorado, arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia y se le secuestró el automóvil.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico