Cuatro destinos especiales, cuatro hoteles únicos

Los Hoteles con el sello DON son establecimientos en lugares únicos, en donde la naturaleza ha evolucionado de manera tal que da la sensación de que no modificó su estado original, en donde cada uno de los hoteles es genuino e inspirador, como las experiencias vividas en cada uno de los destinos.

DON es una marca pensada para hoteles con servicio personalizado 5 estrellas del estilo boutique. El concepto diferencial es que sólo están ubicados en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos, o tener características arquitectónicas que los hacen especiales. En Argentina es operada por la empresa AADESA | Hotel Management Company.
Los Hoteles que componen esta cadena conformada hace apenas 2 años son: DON EL Faro Boutique Hotel & Spa en Villa La Angostura (Neuquén) ciudad donde al decir de visitantes argentinos y extranjeros, es llamado "el paraíso en la tierra"; DON Los Cerros Boutique Hotel & Spa en El Chaltén (Santa Cruz) donde la geografía explota a través de sus montañas nevadas y su geografía la ha convertido en la "Capital Nacional del Trecking". Dos hoteles en la Patagonia Andina donde su ubicación les permite visitar lugares turísticos muy atrayentes y cercanos. En el caso de Villa La Angostura, permite llegar a San Martin de Los Andes o Bariloche recorriendo la Ruta de los 7 Lagos; o en el caso de El Chaltén que tiene a El Calafate "la ciudad de los glaciares" y uno de los íconos turísticos argentinos. Destinos imperdibles por sus paisajes y grandiosidad de su geografía. Lugares que quedarán siempre guardados en la retina de quienes visiten estos lugares.
En la provincia de Misiones, dos destinos inmersos en la frondosa selva, la de las misteriosas historias del novelista Horacio Quiroga, donde los verdes en sus distintas gamas, la fauna, sus saltos y cataratas invitan a vivir una historia de novela y ser protagonistas de auténticas aventuras que serán inolvidables a quienes elijan estos destinos en el noreste argentino. Aquí, el placer del descanso luego de caminatas o navegar sus aguas, llega a través de DON Mocona Virgin Lodge en Saltos de Mocona y DON Puerto Bemberg Lodge en Puerto Libertad, este último a tan solo 35 kms de las Cataratas del Iguazú. En cada uno de estos hoteles el huésped tendrá atención personalizada las 24 horas del día, con colaboradores dispuestos siempre a dar todo de sí para satisfacer alguna necesidad o inquietud y encontrará detalles únicos de construcción y de servicio.
En todos los establecimientos que Cadena DON ofrece podrá encontrar gastronomía gourmet de la más alta calidad, respetando y resaltando los sabores locales con influencias de las mejores cocinas internacionales.
Cada uno de estos hoteles tiene una excelente reputación debido a una gestión integral de los recursos y de la constante búsqueda de la superación. Cuentan con un servicio de encuesta SURVEY que les permite casi en tiempo real saber los comentarios y sugerencias de sus huéspedes más detallistas, haciendo que los tiempos de respuesta sean prácticamente inmediatos.
Hoteles DON se ha convertido en poco tiempo en una opción para quienes gustan de disfrutar estadía y destino, ideal para pasar estupendas vacaciones rodeado de la naturaleza en plenitud en un marco incomparable y paisajes únicos, donde el hotel elegido ofrece a sus visitantes innumerables opciones para vivir intensamente su estadía y llevarse recuerdos imborrables. Para más información: info@hotelesdon.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico