Cuatro detenidos por el ataque al hincha en la tribuna de Belgrano

La policía detuvo en las últimas horas a cuatro personas acusadas por la agresión a Emanuel Balbo, el joven de 22 años que fue tirado desde la tribuna del estadio Kempes durante el clásico entre Belgrano y Talleres.

"Dos fueron detenidos en la tarde del domingo y otros dos fueron apresados durante la madrugada de este lunes", confirmó el comisario general Jorge Gómez.

"La demora se da para no detener a inocentes, para detener a los que fueron", señaló Gómez. Según el diario La Voz, el comisario agregó que dos de los detenidos son "padre e hijo de apellido Oliva". En tanto, no se dio la identidad de los otros dos sospechosos.

El subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, dijo este lunes que el joven "tiene un daño cerebral de gran magnitud". "Hay poca actividad cerebral, hay poca respuesta", precisó.

Raúl Balbo, padre del joven, había sido informado de la escasa actividad cerebral que detectaron los estudios por imágenes que le hicieron cuando lo llevaron desde el estadio Kempes, donde fue tirado desde una tribuna cayendo cinco metros, golpeando violentamente contra los escalones.

Balbo fue golpeado y acorralado contra una baranda que da a una de las bocas de acceso. Las imágenes parecen indicar que buscó salir de esa situación con un salto pero los que lo agredían terminaron empujándolo al vacío.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico