Cuatro detenidos por intentar robar electrónica en una casa

Los jóvenes intentaron escapar a bordo de un Ford Falcón luego de robar una importante cantidad de equipos electrónicos de una casa en el barrio San Martín.

Cerca de las 20:30 de anoche, vecinos del sector conocido como Ex Radio Estación de YPF, en el barrio San Martín, dieron aviso a la comisaría Séptima por la presencia de un auto sospechoso afuera de una casa de familia.

Cuando los agentes arribaron al lugar, se encontraron con cuatro hombres cargando elementos en un Ford Falcón, quienes al observar la presencia de la policía, se subieron al auto y comenzaron a escapar por calle Pensamiento hacia avenida Estados Unidos.

Se reagruparon los móviles policiales y allí comenzó una persecución que culminó en barrio Ceferino, en la intersección de avenida Estados Unidos y Facundo.

Al momento de requisar el auto, se encontró una "gran cantidad de elementos electrónicos", según informaron desde la seccional Séptima a El Patagónico. Entre ellos, había un televisor LED, parlantes, equipos de música, entre otros.

Cuando fueron interceptados, los jóvenes intentaron escapar corriendo, pero fueron detenidos e identificados como Nicolás Claudio Carrizo, Agustín Emanuel Aguilar, y dos menores.

Todos tenían antecedentes policiales y al momento de ser detenidos, no llevaban armas pero si "una punta".

Ahora permanecen detenidos en la dependencia de la séptima a la espera de la audiencia de control de detención por robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico