Cuatro detenidos por robos a vehículos en distintos barrios

Entre las 22 del lunes y las 4:15 de ayer, personal policial detuvo a cuatro jóvenes en distintos robos a vehículos estacionados en la calle, tanto en el sector de La Loma como en el barrio San Martín.

El lunes a la noche en Sarmiento al 1.400, testigos ocasionales observaron cómo dos jóvenes rompían los cristales de una Ford EcoSport y llamaron a la policía.
De esa manera, efectivos de la Seccional Segunda lograron detener a dos personas identificadas como Maximiliano Oliver, de 28 años y Octavio Fontana, de 34. Quedaron detenidos por robo en grado de tentativa.
Mientras, a las 4:15, personal de la Seccional Cuarta detuvo a dos menores de edad por robo en grado de tentativa en un vehículo Volkswagen Gol estacionado en el barrio San Martín.
Un llamado alertó a las autoridades policiales que patrullaban la zona de Las Orquídeas y La Pinta, a cargo del subcomisario Rumbling y se detuvo a N.M. de 17 años y A. A. de 16. Intentaron sustraer una butaca para bebé.
Según informó la policía, la juez Daniela Arcuri dispuso la entrega de los adolescentes a sus padres, pero bajo el compromiso de presentarse a la audiencia de control de detención al día siguiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico