Cuatro empresas eligieron delegados del Sindicato de Petroleros Jerárquicos

Afiliados al Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral eligieron en los últimos días a sus representantes gremiales en las compañías Tacker, Justo Otero e hijos, Petrosar y San&Fran, de manera respectiva.

En el caso de Tacker, el 24 de agosto se llevaron a cabo las elecciones de la compañía, en su base de la calle Tirso López 499, en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. Participó un 99 % del padrón y resultó ganador Rubén Ojeda en el marco de un acto democrático desarrollado con total normalidad.
Desde la Secretaría Gremial se informó asimismo que en la misma semana se realizaron en
la base de Ruta 26 Km 1 las elecciones de la empresa Otero, con un solo candidato: Marcelo Levicoy que fue electo con la participación del 81 % del padrón.
En Petrosar, la elección data de finales de julio, cuando en la base de Cerro Dragón las elecciones determinaron que la delegación jerárquica quedara en manos del afiliado Luis
Marcelo Ureta.
Mientras, en San&Fran, el turno electoral corresponde a los últimos días de junio, donde en la base operativa de la compañía se tuvo como único candidato a Roberto Andrés González. Resultó electo con una participación del 67 % de los afiliados que estaban empadronados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico