Cuatro hombres lo golpearon y le robaron el auto cuando estacionó

Fue durante la madrugada del sábado, cuando cuatro delincuentes tomaron por sorpresa a una familia del barrio La Floresta y luego de amenazar y golpear al padre se robaron y escaparon en el auto de las víctimas.

Jorge y Marcela tienen un familiar internado en el Hospital Regional, lo que hace que todos los días se tengan que turnar y acomodar sus horarios laborales para atenderlo. En estos momentos el vehículo se hace de suma importancia para trasladarse. "Nos han entrado a casa a robar antes, pero esta situación de violencia jamás la habíamos vivido", lamentó la mujer.

El sábado, Jorge llegó a su domicilio (San Martín y Robles) para buscar a su esposa y llevarla al nosocomio, cuando inesperadamente aparecieron cuatro delincuentes, uno armado, que sin mediar palabras lo golpearon con un "culatazo" y le exigieron la billetera. Ante la vista de su esposa, les robaron el automóvil y se escaparon hacia el barrio San Martín.

Marcela -en diálogo con El Patagónico- relató la espantosa noche que les tocó vivir a la familia el sábado cerca de las 4 de la mañana. "Él vino a la madrugada a buscarme para hacer el relevo y cuidar a nuestro hijo, estaba lloviendo, se bajó del auto y dejó todo ahí, porque abría el portón y nos íbamos, en eso sintió el primer golpe en la nuca, le pegaron dos veces con el arma, le pedían la billetera".

En ese momento, Marcela que se encontraba en su vivienda junto a sus dos pequeños hijos, escuchó los gritos de pedidos de auxilio de Jorge y vio todo el escenario: cuatro hombres que amenazaban y golpeaban a su pareja. "Les dije que iba a llamar a la policía, también me amenazaron que me iban a agarrar a tiros, mi marido en el reflejo por no abrir el portón para que no entraran a la casa se corrió a un costado y le volvieron a pegar y le pedían la billetera".

Fueron minutos eternos para la familia que si bien ya habían sido víctimas de robo en su domicilio nunca le había tocado vivir una situación de tanta violencia. "Me acerqué a la ventana con el teléfono en mano y ellos se subieron al auto y el que tenía el arma seguía apuntando en todo momento y se fueron agarraron la calle hacia San Martín".

Inmediatamente, la familia se comunicó con la seccional Cuarta de policía, y Jorge fue trasladado con la ayuda de un vecino al Hospital Regional donde constataron golpes en la cabeza: "sangraba pero fue superficial gracias a Dios y ahora estamos a la búsqueda del auto", lamentó Marcela a este medio. "Quedamos indocumentados porque se llevaron todo, papeles, dni de mi hija, carnet, teléfonos, toda la documentación personal".

LA BÚSQUEDA DEL AUTOMOVIL

El vehículo robado es un Fiat Palio Weekend, dominio OPJ 601, que es intensamente buscado desde el fin de semana. Los que puedan aportar algún dato lo pueden hacer a los teléfonos 297-6239750 o 297-4202808.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico