Cuatro jóvenes internados por consumo de drogas en fiesta electrónica

Se trata de dos varones y dos mujeres de entre 20 y 25 años. Según el director del hospital, de Rosario, todos se encontraban estables y podrían ser dados de alta durante la tarde de hoy.

Los cuatro jóvenes intoxicados fueron atendidos esta madrugada en el Hospital de Emergencias de Rosario, donde anoche se realizó una fiesta electrónica luego de la polémica y la tragedia de Costa Salguero.

Cuatro jóvenes fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con cuadros de intoxicación por consumos de estupefaciones durante el festival de música electrónica que se realizó anoche en Salón Metropolitano.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que en los operativos realizados por efectivos de la policías local y de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal hubo 20 detenidos, dos mujeres y 18 hombres, y se incautaron 52 cigarrillos de marihuana denominados "porros" y drogas de diseño, entre ellas 26 dosis de éxtasis, 7 dosis de ketamina, dos dosis de cocaína, uns dosis de poper y una dosis de LSD.

Al lugar acudieron 4.800 personas, ya que las entradas se agotaron días antes, y de acuerdo a los testigos se entregó agua gratias, pero los cuatro jóvenes internados volvieron a poner en el tapete la falta de controles en las fiestas..

Según indicó a La Capital, el director del nosocomio, Néstor Marchetti, confirmó que los dos varones y dos mujeres, de entre 20 y 25 años, se encontraban estables esta mañana y podrían ser dados de alta después del mediodía.

Marchetti indicó que tres de los pacientes llegaron en ambulancias de una empresa privada y el restante fue trasladado por sus familiares en un auto particular. Y sostuvo que uno de los jóvenes ingresó con un cuadro de convulsiones, en lo que fue el caso más grave, pero que pudo ser revertido bajo el tratamiento correspondiente.

Lo ocurrido anoche en Salón Metropolitano rememoró lo ocurrido hace dos semanas en el festival "Time Warp" que se realizó en el predio de Costa Salguero, en Buenos Aires, donde cinco jóvenes murieron por intoxicación con drogas y otros cinco tuvieron que ser internados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico