Cuatro jóvenes que tomaban cerveza, disparaban al aire en el barrio 9 de Julio

Cuatro hombres estaban afuera de un auto tomando cerveza y disparaban al aire. A través del alerta de los vecinos, intervino la seccional Segunda. Solo uno de ellos quedó detenido.

Esta mañana, los vecinos del barrio 9 de Julio se despertaron alertados por el ruido de varios disparos. Asustados, llamaron a la guardia de la seccional Segunda para dar aviso de lo que oían. El comisario de esa dependencia, Ariel González, informó a El Patagónico, que cerca de la 07.00 hs. se dirigieron a la calle La Pampa al 308 y lograron demorar a cuatro personas que disparaban al aire con un revolver calibre 22.

Los hombres -mayores de edad- se encontraban afuera de un auto Chevrolet Astra, dominio FXQ 553, tomando cerveza.

"Se les hizo el palpado de arma y en el interior del automóvil se secuestró un arma de fuego, junto con tres vainas servidas en la vereda, y una caja de municiones, por lo cual quedó detenido el conductor identificado como Francisco Manuel Vásquez de 22 años", describió el jefe policial.

Vásquez estaba acompañado por Diego Jorge conocido como "el gitano" de 21 años, Cristian Daniel Antiqueo (21) y Emiliano German Carbajal (25).

Intervino personal de Criminalística quienes secuestraron el revólver, las vainas, y la caja de municiones. El joven fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia en la Seccional Segunda a la espera de la audiencia de control, mientras el resto de los acompañantes quedaron en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico