Cuatro jugadores del "Verde" disputarán el Juego de las Estrellas

Nicolás de los Santos, Federico Aguerre, Leonel Schattmann y Sam Cancy participarán del Juego de las Estrellas. También, el entrenador Gonzalo García será el DT del equipo de los Extranjeros. Será mañana desde las 21 horas.

Anoche se confirmó que Leonel Schattman también disputará el juego de las Estrellas. Lo hará por el lesionado Nicolás Brussino. De esta manera, el "maragato" se le suma a los otros tres jugadores de Gimnasia Indalo que estaban citados: Nicolás De Los Santos, Federico Aguerre y Samuel Clancy.

También, el entrenador del "Verde", Gonzalo García, será el DT del equipo de los Extranjeros. Por el otro lado, para los Nacionales, estará dirigiendo Fernando Duró, un conocido de Comodoro Rivadavia, ya que fue campeón con Gimnasia en 2006 y contará en su plantel con los otros tres representantes nacionales del equipo patagónico.

Para esta competencia se eligen los dt's que hayan conseguido el primer puesto de su Conferencia con sus respectivos equipos: Duró lo hizo con Olímpico en la Norte y García con Gimnasia en la Sur.

La tradicional fiesta del básquetbol organizada por la Asociación de Jugadores será mañana desde las 21 horas en el polideportivo de Gimnasia de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico