Cuatro lesionados leves al volcar dos autos en cercanías de Caleta

Tres personas que viajaban en una Hyundai Coupé Génesis y otra en un VW Fox resultaron lesionadas, aunque no de consideración, cuando ambos rodados iban desde esta ciudad hacia Comodoro Rivadavia y volcaron en diferentes tramos de la Ruta 3.

Caleta Olivia (agencia)

Las causas de los accidentes no pueden atribuirse al mal estado de la cinta asfáltica porque en los sitios donde ocurrieron no hay existencia de baches, por lo cual se presume que se debieron a erróneas maniobras de los conductores.
El primero de ellos tuvo como protagonista al Hyundai de color rojo, dominio MRJ 416, y se produjo alrededor de las 14 del domingo a poco más de tres kilómetros del acceso norte, prácticamente al final de una curva ubicada frente a la planta de ósmosis inversa.
El vehículo -conducido por Rodrigo Vilte, que llevaba como acompañantes a dos mujeres-, quedó seriamente dañado, en posición invertida y a más de cuarenta metros de la banquina que da hacia la costa marina, tras derrapar y dar varios tumbos.
Pese al aparatoso vuelco y al estado en que quedó el Hyundai, los ocupantes solo acusaron lesiones leves y fueron asistidos en el Hospital Zonal, tomando intervención el hecho personal de la Comisaría Secciona Cuarta.

CAE POR UN BARRANCO
El restante vuelco ocurrió alrededor de las 8:00 de ayer, a unos 22 kilómetros, en un tramo de recta corto ubicado en entre el denominado puente roto y el portal de ingreso a la estancia El Mangrullo.
El VW Fox, de color blanco y dominio OWV 132, conducido por una joven de 18 años residente en esta ciudad, Denise Ghisolfo, quien viajaba sin acompañante.
Se desconocen las causas que motivaron la pérdida del control del auto que cayó por un barranco de pronunciado plano inclinado y terreno blando que también da a la costa marina.
Se presume que dio al menos una vuelta sobre sí mismo y quedó en posición normal y sobre terreno semiplano, con daños parciales en su estructura. La conductora fue auxiliada por otros automovilistas y fue llevada hasta la guardia del Hospital Zonal.
Si bien no pudo confirmarse si la trasladó una ambulancia, pudo saberse que solo acusó golpes leves y se retiró a su domicilio alrededor de las 10:30 acompañada por familiares, en tanto que las actuaciones fueron labradas por personal de la Comisaría Ramón Santos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico