Cuatro listas se disputan la conducción del Sindicato de Petroleros Privados

La gran novedad de la oficialización partió desde la lista verde que impulsaba el retorno de Mario Mansilla y terminó presentando para la secretaría general de Diego González. El resto de candidatos son: Jorge Avila, Carlos Martinez y Albino Kruger.

Anoche se concretó la oficialización de las cuatro listas que se disputan la conducción del gremio más importante de la ciudad. La sorpresa la dio la Lista Verde que en lugar de llevar a Mario Mansilla encabezando los candidatos ubico a Diego González en la secretaría general.

González es un trabajador de la empresa Halliburton y antiguo colaborar de la anterior conducción del gremio, el hombre de 40 años encabeza la lista que pretende retomar las formas de la anterior gestión.

Mientras, Jorge "Loma" Ávila tras cuatro años de gestión busca la re elección, esta vez acompañado por Carlos Gómez como secretario adjunto y Martin Haro como secretario gremial. La lista azul que pretende la continuidad ayer fue la que presentó la mayor cantidad de avales superando las 3000 firmas.

El tercer candidato, es Carlos Martínez el referente de la Lista Blanca quien repitió el triunfo en las elecciones de delegados de la empresa San Antonio. Estará acompañado por Julio Saguir ex secretario de actas de la actual conducción.

La cuarta propuesta es la lista Roja y Amarilla en la cual se postula Albino Kruger. Con la oficialización quedan liberadas las acciones en el marco de la campaña para las elecciones del 4 de noviembre. Aunque, hubo rumores de pedido de impugnación no se concretó ninguna hasta el momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico