Cuatro muertos en un choque frontal de autos entre Truncado y Kaike

Tres hombres y una mujer fallecieron cuando los autos en que viajaban chocaron de manera frontal en la ruta Provincial 43, a mitad del tramo de 15 kilómetros que une las localidades de Pico Truncado y Koluel Kaike.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se registró alrededor de las 14.15 de ayer y fue protagonizado por un Renault Symbol de color azul oscuro (JFE-881) y un Citroën Aircross rojo (AA-821-CA).
El Renault se dirigía hacia Pico Truncado y era conducido por Alberto Campano, empleado de la comisión de fomento de Kaike, a quien acompañaban dos vecinos de esa localidad, Roque y Cintia Camargo (hermanos), quienes al igual que el único ocupante del Citroën, Alexis Murúa, perecieron en forma instantánea.
Más tarde se supo que éste último también residía en Kaike; que era docente y que su cuerpo iba a ser trasladado ayer a su provincia de origen: Córdoba.
Patrulleros de ambas localidades, ambulancias y un equipo de rescate de bomberos acudieron de inmediato, pero el personal de esas reparticiones nada pudo hacer ya que todas las personas accidentadas habían fallecido.
Peritos de la División Accidentología Policial realizaron las pericias correspondientes para establecer cuál de los rodados se cruzó de carril y si hubo otras circunstancias que motivaron la tragedia.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Puerto Deseado donde se les practicó la autopsia, dándose también intervención al Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico