Cuatro pasajeros de un micro quemados con agua hirviendo

Tres mujeres y un hombre que viajaban como pasajeros en un micro de la empresa Sportman sufrieron quemaduras de diversa consideración al estallar una manguera del sistema de calefacción que roció con agua hirviendo la planta baja de la unidad N° 26 que circulaba por la ruta Provincial 12, en el tramo que une Cañadón Seco con Pico Truncado.

Caleta Olivia (agencia)

El inusual accidente se produjo alrededor de las 15 de ayer, cuando a la unidad de la empresa que cumple servicios de media distancia le faltaban cubrir unos 16 kilómetros para arribar a Truncado, según el informe suministrado a El Patagónico por autoridades de la Comisaría Seccional Primera de esa ciudad.
Las mismas fuentes indicaron que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Distrital, asegurando además que ninguna de ellas revestía heridas de gravedad.
Por su parte, el portal digital El Ciudadano de Las Heras citó a varios usuarios que relataron que "el agua caliente que salía de la manguera enseguida corrió por el piso del colectivo y las personas se quemaron los pies. No tenía ni botiquín ese colectivo"
"Trabajadores petroleros de la empresa Oil que circulaban en una camioneta por el lugar pararon para ayudar y enseguida salieron hacia Truncado trasladando a quienes estaban más quemados", añadieron.
Otro de los testigos directos comentó que "la ambulancia del Hospital tardó media hora en llegar y se llevaron al resto de los quemados. Los choferes del colectivo no dijeron nada, pero ayudaban y llamaron a otro colectivo para que llegue hasta el lugar".
También indicaron que varios pasajeros acudirían a una comisaría para presentar una denuncia ya que "esto no puede ser y seguramente ocurrió por falta de mantenimiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico