Cuatros alumnos de la Escuela Hospitalaria terminaron su educación de nivel primario

Cuatro alumnos de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria 302 egresaron el jueves de la institución en un acto que se caracterizó por los sentimientos encontrados. La alegría por haber culminado los estudios se mezcló con la tristeza de ponerle fin a una etapa de la vida de estudiantes. Fueron distinguidos docentes y alumnos.

Llegando a fin de año, las instituciones escolares realizan sus actos de fin de año. En esta oportunidad le tocó a la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria 302 que llevó a cabo una ceremonia de despedida para los cuatro estudiantes que finalizaban su ciclo.
El encuentro comenzó a las 16 en la institución, que se encuentra a pasos del Hospital Alvear, con la presentación de distintas actividades por parte de los alumnos.
Francisco González, Luz Gómez, Facundo Cifuentes y Bruno Jo fueron los agasajados de la jornada. Asimismo, hubo una muestra de todos los trabajos realizados durante el año.
Mientras pasaban los minutos, los recuerdos se mezclaban con las palabras que se reflejaban en las lágrimas de cada uno de los presentes. Fue una jornada donde los sentimientos afloraron como pocas veces. "No se pueden contener con un momento así. Son muchas cosas las que se te vienen a la cabeza", sostenían los padres presentes.
El cierre de año continuó con la proyección de un video institucional en el que se reflejó el trabajo y el empeño depositado por los estudiantes. Allí se evidenciaron los distintos obstáculos que fueron atravesando los alumnos para llegar a la meta de ser uno de los cuatro egresados del establecimiento.
También hubo espacio para el reconocimiento a cada uno de los docentes que integran la escuela. Entre ellos se distinguió al profesor de lengua Ricardo Venter y a la portera Juana Soplanes por su dedicación a lo largo del ciclo académico.
Además, se homenajeó a Gladis Galleguillo que culminó sus estudios como docente en educación especial y se encuentra trabajando en la institución, como también a la profesora Lorena Carrizo que editó un libro sobre la misma temática.
La jornada culminó con la presentación de Karen Vargas y Pablo Pegi que realizaron una chacarera ante los aplausos del público presente. Antes de retirarse, los docentes entregaron almanaques que fueron elaborados por los alumnos de la institución como trabajo final de sus estudios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico