Cuenta regresiva para la renovada Honda CR-V

La primera actualización del exitoso SUV mediano fue anticipado en Twitter por la firma japonesa, que le sumó novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento. En los próximos días estará en el mercado local.

Luego de presentarla por primera vez en Argentina durante el Salón de Buenos Aires, Honda anticipa la llegada de la CR-V 2016 a través de la red social Twitter con la frase "Muy pronto entre nosotros".
Lo primero que llama la atención del modelo 2016 es la renovada zona frontal de la carrocería, donde cuenta con una nuevos paragolpes y parrilla -con marco cromado- que se une a las ópticas, también revisadas.
En la muestra porteña también pudimos observar las nuevas llantas de aleación de 17", que tienen un diseño más "dinámico", junto con un sector trasero que posee pequeñas modificaciones.
Destacado por su amplio espacio, el interior ahora cuenta con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas para el navegador satelital, a lo que se suma la conocida pantalla con información multiple (i-MID) presente en la zona superior de la plancha.
En cuanto al equipamiento, la versión full EXL anticipada en junio contaba con seis airbags, control de estabilidad y tracción, ganchos Isofix, luces LED diurnas, encendido automático de luces, ayuda al arranque en pendientes y techo solar eléctrico.
Además, cuenta con climatizador automático bizona, sensor de lluvia, control de velocidad crucero, asiento de conductor con regulaciones eléctricas, cámara trasera, modo Econ, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 17" y radio con MP3 y Bluetooth, entre otros.
Si hablamos de la mecánica, la renovada CR-V posee el conocido motor naftero 2.4/16V que desarrolla 185 caballos de potencia a 7.000 rpm y 22,4 kgm de torque a 4.300 rpm. Según la ficha técnica divulgada en junio, la novedad pasará por la incorporación de una caja automática de variador continuo CVT (en lugar de la automática con cinco cambios), la cual se combina con el sistema de tracción integral inteligente Real Time 4WD.
En apenas unos días, toda la información oficial sobre este clásico de la marca japonesa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico