Cuestiones tributarias y el ferrocarril transpatagónico

Hoy en Viedma, el gobernador Mario Das Neves participará del lanzamiento que el presidente Mauricio Macri hará, junto con los mandatarios de la región, del Proyecto Patagonia. El mandatario provincial advirtió sobre el proyecto que "hay que centrarse en cuestiones tributarias. Es muy difícil conseguir firmas que inviertan acá por la cuestión de la presión fiscal y tributaria", precisó.
"Para nosotros el tema del Proyecto Patagónica, que le cambiaron el nombre porque es una marca registrada, a mi modo de ver se tiene que centrar en algunas cuestiones vinculadas a los aspectos tributarios", insistió. En ese tono, señaló que "lo que necesitamos es radicación de empresas y no estar preocupados por las que cierran y se van".
También aseguró que dentro del Proyecto Patagonia que impulsa el Gobierno nacional se buscará incluir "el ferrocarril transpatagónico, rutas, porque hay que incluir la ruta Nº 71; hay que llegar hasta Corcovado y hacer el tramo de 70 kilómetros con Río Pico", detalló, señalando que "va a quedar un circuito turístico maravilloso".
Por último, Das Neves, indicó que se plantearán varias cuestiones más para sumar al proyecto porque "cuando un economista dice que estamos mejorando no lo creo, porque la mejoría de la economía se ve en la calle".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico