Cumbia y comerciales para recaudar donaciones

La vecinal del barrio Isidro Quiroga organiza un festival para este sábado con el objetivo de reunir elementos de limpieza, alimentos no perecederos y útiles escolares.

Este sábado de 14 a 19 horas la Vecinal del barrio Isidro Quiroga invita a los vecinos de toda la ciudad a acercarse a un Festival Solidario en el patio de la Escuela 737 "Mario Almonacid". Con entrada por Cayelli y Lisandro de la Torre habrá cumbia, cuarteto y comerciales "para pasar una tarde diferente, indicó el presidente de la Vecinal Pablo García.

Hasta el momento, está confirmada la presentación de Pablo Miranda, Pablo Acuña y el Grupo Fénix. En esta oportunidad, para colaborar con las familias que aún se encuentran en situación de vulnerabilidad después de la tormenta se solicita que se acerquen con alimentos no perecederos, artículo de limpieza o útiles escolares.

En tanto, informó García que la asistencia se mantiene y la Vecinal trabaja para monitorear el trabajo que se hace para recuperar la traza vial y remediar la zona próxima al pluvial. "Temíamos que se generara un foco infeccioso en medio de dos colegios, pero el trabajo ha sido bueno hasta ahora", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico