Cumbre petrolera: "no se descarta una audiencia con el Presidente"

Víctor Cisterna, ministro Coordinador de Gabinete estuvo presente en la reunión en Rawson con el gobernador y representantes de operadoras y sostuvo que se tratará de tener una reunión con Mauricio Macri para "ponerlo al tanto del estado de la Cuenca".

"Tengo una visión muy positiva en el sentido de que hay una profunda convicción entre todos los que nos reunimos de que debemos actuar", indicó a Radio Del Mar el ministro coordinador de Gabinete en Chubut, Víctor Cisterna quien participó en la reunión de hoy en Rawson con el gobernador Mario Das Neves.

"La decisión del gobernador es actuar con mucha firmeza, no se descarta pedir una audiencia con el Presidente (Mauricio Macri) para ponerlo al tanto del estado de la Cuenca", indicó y agregó que "el pedido de reunión lo iremos evaluando con el pasar de las horas".

Asimismo, consideró que "no podemos quedarnos tranquilos con todo lo que pasa con esta situación petrolera. Hay que mantener los trabajos, todos tenemos que hacer un sacrificio y poner todo lo que hay que poner para salir de esto".

"El gobernador Mario Das Neves va a ser el más duro de los representantes para poder solucionar este problema", puntualizó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico