"Cumpa" Herrera en el XV ideal de 2015

El prestigioso diario neozelandés "NZ Herald" dio a conocer el "XV ideal" de este 2015 y resalta entre ellos la figura del comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera, quien fuera nombrado embajador deportivo de la ciudad hace un par de semanas.

Gregor Paul, columnista de rugby del prestigioso diario de Nueva Zelanda, nzherald.co.nz, confeccionó su World XV del 2015, que cuenta con seis de los All Blacks, australianos y argentinos, un jugador de Fiji, Georgia y un escocés. Sorprende no ver jugadores de Sudáfrica, Inglaterra, Irlanda, Gales o Francia.

El especialista hace una reseña de cada uno de los 15 elegidos y sobre el comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera detalla "es un hombre enorme que dio poder de intimidación a Argentina, a pesar de ser tan grande no es para nada torpe, en el scrum fue un pilar fundamental para el plantel".

De esta manera el jugador nacido en las canteras de Chenque Rugby Club cierra con un moño un año en que parecía todo perdido por una lesión, pero tras una recuperación récord fue protagonista de un excelente Mundial de Rugby en que Los Pumas terminaron terceros y el 2016 viene con grandes retos como el afianzarse en el equipo argentino de Super Rugby "Los Jaguares".

EQUIPO IDEAL DEL AÑO

15. Ben Smith (Nueva Zelanda)

14. Adam Ashley-Cooper (Australia)

13. Marcos Bennett (Escocia)

12. Ma'a Nonu (Nueva Zelanda)

11. Juan Imhoff (Argentina)

10. Daniel Carter (Nueva Zelanda)

9. Aaron Smith (Nueva Zelanda)

8. Mamuka Gorgodze (Georgia)

7. Richie McCaw (Nueva Zelanda)

6. David Pocock (Australia)

5. Leona Nakarawa (Fiji)

4. Sam Whitelock (Nueva Zelanda)

3. Ramiro Herrera (Argentina)

2. Agustín Creevy (Argentina)

1. a Scott Sio (Australia)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico