"Cumpa" Herrera en el XV ideal del Súper Rugby

El pilar comodorense de los Jaguares fue destacado por un sitio especializado en rugby por su trabajo en las formaciones fijas, siendo incluido en el 15 ideal de la semana, en el prestigioso torneo internacional Súper Rugby.

La gran producción del conjunto dirigido por Raúl Pérez en su tercera presentación en el país, no fue ajena al halago internacional, ya que el sitio Planet Rugby decidió incluir a tres argentinos en la configuración del mejor equipo de la fecha.

El primer elogio llegó para el apertura tucumano que le ganó el mano a mano a Garth April de Sharks y se convirtió en el conductor que su franquicia necesitaba para dejar atrás la racha adversa. Su efectividad a los postes (con 7/9) fue su principal sustento para asegurarse ese lugar.

Por su parte, Leonardo Senatore fue destacado por sus cualidades ofensivas, que incluyeron 14 corridas y más de 66 metros recorridos con pelota que tuvieron como resultado sus tres tries.

Por último, el pilar nacido deportivamente en Chenque Rugby Club de nuestra ciudad Ramiro "Cumpa" Herrera fue ponderado por su labor en el scrum y sus virtudes en el offload al habilitar a Matías Alemanno en la acción que terminó con el cordobés debajo de los postes.

QUINCE IDEAL DE LA SEMANA

Lolagi Visinia (Blues); Cory Jane (Hurricanes), Vince Aso (Hurricanes), Jan Serfontein (Bulls) y Julian Savea (Hurricanes); Nicolás Sánchez (Jaguares) y Nick Frisby (Reds); Leonardo Senatore (Jaguares), Michael Hooper (Waratahs) y Jerome Kaino (Blues); Pieter-Steph du Toit (Stormers) y RG Snyman (Bulls); Ramiro Herrera (Jaguares), Dane Coles (Hurricanes) y James Slipper (Reds)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico