"Cumpa" Herrera fue suspendido por dos semanas

Herrera fue suspendido por dos semanas y se espera la sanción a Lavanini. Además, Boffelli, wing de los Jaguares, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará seis meses sin pisar una cancha.

La mala racha de los Jaguares parece no tener fin y afecta directamente a los Pumas, dado que el seleccionado se compone por todos los jugadores de ese equipo.

De cara a la ventana internacional que la Argentina jugará en el mes de junio, el equipo dirigido por Daniel Hourcade perderá al wing Emiliano Boffelli, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses sin jugar.

El jugador rosarino se lesionó en una jugada que terminó costándole demasiado caro a los argentinos a los 26 minutos del partido contra los Kings por el Super Rugby. Boffelli saltó para tomar un kick de Nicolás Sánchez y terminó apoyando un try. En la caída, apoyó mal su pierna izquierda y sufrió la lesión.

Unos minutos después, además, fue expulsado Ramiro Herrera. El pilar fue suspendido por dos semanas y se perderá el primer partido de la ventana internacional de los Pumas, ante Italia. En tanto se desconoce aún la sanción que recibirá el segunda línea Lavanini.

El seleccionado argentino jugará tres test matches en junio: el sábado 11, se enfrentará con Italia en Santa Fe, y el domingo 19 y sábado 25, lo hará ante Francia en Tucumán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico