"Cumpa" Herrera: "nunca me quise ilusionar demasiado"

El jugador comodorense de Los Pumas, Ramiro "Cumpa" Herrera, habló esta tarde con El Patagónico y se refirió a la posible baja de Comodoro para el encuentro con Italia. "La verdad, nunca me quise ilusionar demasiado", afirmó el pilar.

Hasta hace algunos días, Comodoro Rivadavia iba a alojar el encuentro entre Los Pumas e Italia en el Estadio Municipal, en el mes de junio. El martes por la noche, la UAR emitió un comunicado informando la baja de nuestra ciudad para este test mach, dado que las obras que se encuentran realizando en el lugar, no las terminarían para esa fecha.

La verdad que nunca me quise ilusionar demasiado. Quería esperar la confirmación definitiva y al final parece que no se hará. Es una lástima
La verdad que nunca me quise ilusionar demasiado. Quería esperar la confirmación definitiva y al final parece que no se hará. Es una lástima

Lo cierto es que la posible llegada del seleccionado de rugby a la ciudad petrolera se volvió una odisea, y varias personas todavía no comprenden si vendrán o no a disputar el encuentro. Esta tarde, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunirá con el presidente de la UAR (Carlos Araujo), para que pueda dar marcha atrás con esta decisión y que el partido se realice el estadio de Kilómetro 3.

El Patagónico se comunicó con el jugador comodorense "Cumpa" Herrera, y le consultó sobre el último comunicado que emitió la Unión Argentina de Rugby, afirmando que Comodoro no iba a ser sede en junio. "La verdad que nunca me quise ilusionar demasiado. Quería esperar la confirmación definitiva y al final parece que no se hará. Es una lástima", comentó el pilar.

El actual jugador de los Jaguares también afirmó que la ciudad "necesitaba este partido" y que "hubiera sido algo lindo y soñado para Comodoro Rivadavia".

Por último, el forward surgido en Chenque Rugby Club, comentó que le hubiese gustado jugar frente a Italia para "tener la oportunidad de estar cerca de mi gente. Ojalá se dé en otro momento".

¿Qué te provocó la noticia de ...

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico