"Cumpa" Herrera va de titular contra los Highlanders

El conjunto argentino tendrá dos modificaciones para el encuentro del sábado a las 18:40 en Vélez que contará una vez más con el comodorense Ramiro Herrera en el 15 inicial.

Jaguares, la franquicia argentina en el Rugby Championship, tiene equipo confirmado para recibir el sábado a Highlanders, con el retorno de Juan Martín Hernández y la presencia como titular de Javier Ortega Desio.

De esta manera serán dos los cambios en relación al equipo que le ganó a Bulls, con los ingresos de Hernández y Ortega Desio reemplazarán a Matías Moroni y Guido Petti, respectivamente.

Por su parte el comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera, quién dio sus primeros pasos en el mundo de la ovalada en el club Chenque de esta ciudad, continuará en el quince inicial.

Los Jaguares enfrentarán a Highlanders el sábado desde las 18.40, en el estadio de Vélez.

El equipo elegido por Raúl Pérez para enfrentar al actual campeón del torneo formará con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap), Ramiro Herrera; Ortega Desio, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón, Facundo Isa; Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Manuel Montero, Hernández, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Entre los suplentes estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Ignacio Larrague, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Matías Orlando y Lucas González Amorosino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico