"Cumpa" Herrera y su sentido de pertenencia: "a Comodoro le debo todo"

Luego de participar con Los Jaguares en el Super Rugby, el comodorense "Cumpa" Herrera analizó su presente en una entrevista exclusiva con El Patagónico y, como es costumbre, marcó su sentido de pertenencia hacia la ciudad petrolera.

El pilar de 27 años atendió el teléfono de El Patagónico esta tarde. El comodorense, realizó un balance de su presente, del Super Rugby que acaba de finalizar y no se olvidó de sus raíces. De la ciudad que lo vio crecer y formarse como jugador de rugby.

"La reflexión del Super Rugby ahora en frío pienso que es muy positiva. Creo que tuvimos altibajos, resultados buenos, resultados malos, pero por ser la primera experiencia en el Super Rugby, un torneo tan exigente y lo que conlleva, viajes con chicos nuevos, y algunos con primeras experiencias en este nivel, creo que fue positiva", relató el pilar.

A Comodoro le debo un montón. Es mi ciudad, es el lugar donde conocí este gran deporte en Chenque RC que es el lugar donde comencé a jugar y tengo grandes amigos

De los 15 encuentros disputados, Los Jaguares festejaron solamente en cuatro partidos, y perdieron el resto pero Herrera no analiza solamente el resultado. "Creo que perdimos bastantes partidos, y podríamos haber ganado tres más que se nos escaparon. Mucho por la experiencia, y otros contra rivales que en los papeles eran menores que nosotros, pero los perdimos por desconcentración".

Por otro lado, "Cumpa" recordó a Comodoro y al club que lo formó como jugador y también como persona: "a Comodoro le debo un montón. Es mi ciudad, es el lugar donde conocí este gran deporte en Chenque RC que es el lugar donde comencé a jugar y tengo grandes amigos".

"Con muchas personas estoy en contacto, tengo los mejores recuerdos, de ir a El Trébol, de entrenar con frío, de estar mirando a la Primera porque me fui muy chico con 17 años, y seguramente alguna excusa encontraré para visitar la gente que quiero, ir a Chenque RC, y por qué no a disfrutar de un buen asado", le confesó a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico