"Cumplimos el objetivo de llegar", reconoció Agrelo

Marcelo Agrelo cumplió con creces en su debut dentro del Turismo Carretera, en los "500 kilómetros de Olavarría", escenario donde se disputó la 5ta fecha del año de la categoría. Cumpliendo con la parte intermedia de la prueba, el piloto comodorense se mantuvo siempre en puestos de vanguardia, y la dupla con Juan Pablo Gianini llegó en la 12ma ubicación a la bandera cuadriculada, cumpliendo así el objetivo de llegar y sumar puntos importantes.
En la primera parte de la prueba, el equipo decidió que Gianini largue la competencia y el de Salto se mantuvo siempre entre los diez, entregándole el Ford a Marcelo en la 10ma colocación. Si bien la salida del pace car complicó la parte intermedia del equipo, Agrelo giró a muy buen ritmo durante las 40 vueltas que giró, siempre en la vuelta de los líderes, y entregó nuevamente en la 10ma colocación el auto de nuevo a Gianini, que tenía todo para mantenerse y llegar en el "top ten", pero la rotura de la bomba de nafta con la consecuencia de una falla que apareció le hizo ceder algunos puestos, y por ello la completó las 123 vueltas viendo la bandera cuadriculada en la 12ma ubicación. La dupla compuesta por Matías Rossi y Esteban Guerrieri (Chevrolet) se quedó con el triunfo.
"Contentos de haber podido cumplir con Juampi (Gianini) en nuestro debut dentro del Turismo Carretera, y muy agradecido con él por la invitación. Hizo una muy buena primera parte girando a un ritmo lógico y dentro de los diez, y me entregó bien el auto para en mi caso hacer mi parte de la carrera con tranquilidad y también a un ritmo parejo sin cometer errores. Si bien el primer pace car nos trabó un poquito, luego pudimos avanzar y entregarle el auto de nuevo entre los diez. Una lástima que no aguantó una de las dos bombas de combustible y apareció una falla que nos hizo perder un par de puestos, pero pudimos cumplir el objetivo de llegar con la totalidad de las vueltas y Juampi sumar buenos puntos", cerró Agrelo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico