Cupos limitados para "TEDx" Comodoro

El ciclo de charlas y conferencias se realizará el 27 de octubre en Comodoro Rivadavia. "Va a haber oradores de excelente calidad", remarcaron desde la organización.

El año pasado se realizó el primer ciclo de charlas en la ciudad donde una decena de oradores se explayaron sobre diferentes temas relacionados con el acto de emprender. En la misma disertaron economistas, especialistas en marketing, donde además un alpinista y un payaso ofrecieron su visión y experiencia.

En tanto, la nueva edición se realizará el próximo 27 de octubre. Julián Castelani, uno de los organizadores explicó en diálogo con Patagonia Pop que: "nuestra idea es repetir el formato del año pasado que gustó mucho a la gente, que es igual a los que se hacen en todo el mundo. Se trata de alrededor de diez oradores que dan charlas sobre un mismo tema. El año pasado fue sobre emprender y este es responsabilidad social empresarial".

"Vienen oradores de todas las ramas, buscamos distintas posturas y puntos de vista pero manteniendo el eje", recalcó. En tanto, destacó que quienes están interesados en asistir al evento deben inscribirse con anticipación en la página www.tedxcomodororivadavia.com porque hay cupos limitados y se sorteará las entradas.

"Son 120 personas las que tenemos permitido convocar, por lo que quería invitarlos a que se sumen y apliquen en la página en internet", indicó.

La fecha es el jueves 27 de octubre en el Instituto Martín Rivadavia, en Alvear 375, aún sin horarios confirmados.

"Va a haber oradores de excelente calidad", remarcó Castelani.

SOBRE TEDX

El ciclo de conferencias TED nació en 1984 en las ciudades de Nueva York y Vancouver como una organización sin fines de lucro que brindaba conferencias sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED). Actualmente, el encuentro abarca numerosos temas globales, en más de 100 idiomas distintos.

Las charlas que brindan los oradores son de carácter motivacionales e inspiradoras con el propósito de ayudar a pensar en nuevos proyectos o estilos de vida.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico