Cusolito defenderá el título Sudamericano Supergallo

El púgil zarateño Emanuel Cusolito, campeón sudamericano de los Supergallos, expondrá esta noche el cinturón ante el retador pampeano Guillermo Soloppi, en una pelea que se hará en la ciudad de Zárate, norte de la provincia de Buenos Aires.
La velada se desarrollará en el gimnasio del Club Náutico de Zárate con televisación en directo desde las 22 por la señal de cable de TyC Sports.
"La Ardilla" Cusolito expondrá la corona sudamericana de la división Supergallo ante un difícil rival que será además una medida para su futuro en el campo internacional.
El zarateño de 28 años, cuenta con un récord a 23 peleas ganadas (19 ko) y dos reveses.
En setiembre de 2015 combatió por el título interino Supergallo de la AMB, ante el mexicano Moisés Flores, quien lo derrotó por nocáut técnico en 12 rounds en el Sands Casino de Bethlehem, en el estado de Pensilvania.
En su última pelea, Cusolito superó por puntos en ocho rounds en fallo unánime al sampedrino Miguel Angel Correa, en un cruce sin título en juego, que se disputó en la ciudad de Lima, en el norte de la provincia de Buenos Aires.
En otra pelea titular de la velada zarateña, el jujeño Juan José Velasco (12-0-/ 7 ko) y el bonaerense Alfredo Blanco (16-5-0/ 8 ko), disputarán el cinturón FedeBol Welter de la AMB.
Por su parte, en categoría Welter, el ascendente púgil catamarqueño César Barrionuevo (29-3-2/ 20 ko) se medirá con el avezado santiagueño Guillermo de Jesús Paz (25-29-4/ ko).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico