Custodian un camión que volcó con una millonaria carga sobre Ruta 3

El camión, que transportaba cerca de 400 aires acondicionados, volcó el domingo a la tarde a 25 km de la ciudad de Trelew cuando viajaba rumbo al norte del país. Hoy al mediodía se realizaría el transbordo de la mercadería.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Miguel Gómez, precisó a El Patagónico que si bien el vuelco se produjo el domingo a alrededor de las 18 horas, en el km 1.487 sobre Ruta 3, aún permanece sobre la vera de la ruta a la espera del transbordo de la valiosa carga.

Es que en su interior, al momento del vuelco, transportaba cerca de 400 aires acondicionados y teniendo en cuenta que cada uno cuesta arriba de 7 mil pesos, se esta hablando de una millonaria suma de dinero.

El camión perteneciente a la empresa Inter Navegación, iba al mando de Pablo Villar, de 43 años, quien por razones que aún se tratan de establecerse, volcó a 25 km de Trelew cuando se dirigía del sur del país hacia el norte.

A raíz del valor de la carga, desde el domingo hay una guardia policial que se mantiene en el lugar. "Hoy al mediodía llega un camión de Buenos Aires para hacer el transbordo de la carga", confirmó el comisario a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico