D'Alessandro fue el centro de atención en la práctica de River

El mediocampista Andrés D'Alessandro, flamante refuerzo de River Plate, acaparó ayer la atención en la primera práctica de la semana con vistas al partido de este domingo ante Belgrano, como visitante, por la segunda fecha del torneo de Primera división.
El enganche fue el centro de la escena del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, por su activa participación en los ejercicios con pelota en espacios reducidos que diagramó el DT Marcelo Gallardo para los que no jugaron el pasado lunes en la goleada frente a Quilmes por 5-1 en el estadio Monumental.
El experimentado futbolista, que regresó al "Millonario" luego de 13 años, completó el quinto entrenamiento desde que se sumó al plantel y luego del trabajo se quedó por espacio de media hora conversando con el "Muñeco" y los ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján. El ex Internacional de Brasil se prepara para integrar el plantel que viajará a Córdoba para visitar al "Pirata", aunque resta definir si iniciará el partido dentro del equipo titular o en el banco de suplentes.
El último cotejo del "Cabezón" con la camiseta de la banda roja fue en la fecha final del torneo Clausura 2003, certamen que conquistó River, en la derrota por 3-1 ante Racing Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico