D'Alessandro sufrió una lesión muscular "mínima"

El volante de River Plate, Andrés D'Alessandro, sufrió una lesión muscular mínima en el bíceps femoral derecho, tendrá entre dos y tres semanas de recuperación y está en duda para el Superclásico ante Boca, a jugarse el 6 de marzo en el Monumental, se informó oficialmente.

Luego de los estudios médicos que se realizó el jugador por la tarde en la clínica Rossi, el club emitió un parte médico donde advierte la lesión muscular mínima sin especificar el tipo inconveniente que sufrió el volante en su regreso al Monumental la noche del jueves.
Si bien fuentes extraoficiales le negaron a Télam la posibilidad del desgarro, los estudios determinaron que podría tener una distensión muscular o una micro ruptura fibriral que lo tendrá en recuperación entre 15 y 20 días.
D'Alessandro ingresó ante Godoy Cruz a poco de iniciarse el segundo tiempo por Gonzalo 'Pity' Martínez y 10 minutos después en un pique sintió la molestia y siguió jugando porque el equipo ya había realizado todos los cambios.
Otro de los jugadores lesionados es Eder Balanta, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y se encuentra en plena recuperación para poder llegar al superclásico ante Boca el 6 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico