Damián Di Pace disertará en Comodoro

El experto en comercio minorista se presentará mañana a las 19:30 horas en el Salón Pietrobelli. Las inscripciones se realizarán en Rivadavia 452 de 9 a 18 horas.

En el marco de los festejos del mes aniversario de Comodoro y por gestión de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, el Mag. Damián Di Pace se presentará en nuestra ciudad mañana a las 19:30 horas en el salón Pietrobelli (Rivadavia 452). Se trata de un experto en comercio minorista que disertará acerca de los Desafíos y Expectativas para los Empresarios Pymes 2016-2017.

Los temas que se tratarán son: Inversión, innovación y desarrollo económico local, Perspectivas y decisiones Económicas durante 2016 e Impacto en las Pymes, Capital Humano para las Pymes, Actual situación del consumo en Argentina, Comportamiento del consumidor en el actual contexto, Producción Masiva Vs Individualizada, Ecosistema Empresario Futuro, la economía de Bienes y Servicios que está por venir.

El presidente de la Cámara Alexis Tögel afirmó al respecto que: "desde la Institución buscamos dar las herramientas necesarias para contribuir al crecimiento de nuestra ciudad y la región y dar así una ayuda para enfrentar las situaciones que estamos viviendo de la manera más exitosa".

"Esta disertación será una oportunidad para acceder a información económica calificada para poder tomar decisiones correctas en el corto y mediano plazo", dijo.

Cabe destacar que el evento requiere inscripción previa, es gratuito para socios de la Cámara y tiene un valor de $100 para el público en general. Para poder inscribirse deberán acercarse a la sede de la Institución en Rivadavia 452 de 9 a 18 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico