"Damos un paso enorme para que se pueda elegir libremente"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares votó esta mañana y aseguró que después de las PASO el Justicialismo en Chubut saldrá fortalecido. Además defendió a las Primarias como una forma de transparentar las internas partidarias.

Esta mañana alrededor de las 11, el intendente de Comodoro Rivadavia arribó a la Escuela N° 105 "Bandera Argentina", para votar en la mesa 1192. Tras pasar por el cuarto oscuro brindó una rueda de prensa en la que se manifestó contento por la jornada democrática que se vive en todo el país.

"Votar es una muestra más de que la democracia sigue vigente, tenemos la alegría de poder elegir a nuestros representantes", dijo Linares

En cuanto al desarrollo de los comicios en Comodoro, el mandataro indicó que "todo se desarrolla con normalidad con las demoras habituales solo en algunas mesas. Aunque el clima no acompañó no es tan grave como habíamos previsto y eso es importante también".

Asimismo valoró el sistemas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y apuntó: "damos un paso enorme para que se pueda elegir libremente, se llegó a este momento, el segundo paso será la consolidación del partido que seguro va a salir muy fortalecido. Hacía muchos años que no había internas y se elegían a dedo los candidatos. Hay que hacer todo dentro de la ley, esta es la forma más sana", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico